jueves, 19 de febrero de 2009

De esos dias que uno odia

Hoy es uno de esos días que de plano no se para donde dirigirme, me cuesta tanto, y es que trabajo, estudio, pero a veces siento que algo falta, como si no estuviere completo.

Y es que si algo odio primeramente es la hipocresía, para empezar en mi trabajo convivo con la persona mas hipócrita y doble cara que he conocido y no soy una persona explosiva de hecho en realidad casi no me molesto intento guardar la calma, pero el si me saca de quicio.

En fin.... además de esto, es raro que yo me muera por una chavita, por que la verdad es que soy de gustos muy extraños o exigentes XD o simplemente no se como describirlo, puesto que no es solo lo físico. Y ahora recién entrando clases y una chavita me mueve el tapete con tantas ganas que ya tengo la cabeza embarrada en el suelo.

Soy una persona que hace impresiones de las personas de una manera muy extraña y muchísimas veces acertada y ella simplemente me movió el tapete, deje de pensar como generalmente lo hago y me deje llevar, no saque una conclusión como usualmente lo hago (es como un tipo de adivinanza para mi en donde veo si tengo la razón de la primera impresión o me equivoco). El problema o lo que me hace realmente molestarme es que en un principio creí que ella me veía igual que yo a ella, pero al parecer me equivoco, no parece demostrar ningún interés, de hecho (sonara contradictorio) , pero ella me invito al centro a pasear, es solo que por alguna razón no muestra ningún interés , diablos malita sea por que no pensar con la cabeza?

Tengo una filosofía creo yo interesante sobre el “amor”... mas bien seria analogía:

El “amor” es como el control de la T.V. por mas que lo buscas nomas no lo encuentras, y tan solo dejas de buscar y esta al alcance de la mano a un lado de uno o simplemente esta arriba de el sin darse cuenta. ... dicen es inesperado ese sentimiento.

Algún día espero me ocurra mi analogía, un dia... sin buscar, sin importarme realmente localizar opciones aparecerá la indicada.

Gracias por leer

3 comentarios:

LoKoTrOnIc GirL dijo...

Creo que puedo identificarme con lo que dices en tu post, mayormente con la analogia, creo que las cosas del corazon siempre llegan cuando uno menos las espera y sobretodo con personas que jamas habriamos imaginado podria ser posible. Lo unico que te puedo decir es que la pacienca es sabia, y el tiempo te recompensará tu espera. Un ab

Ferz5 dijo...

interesante tu analogía del amor.
Vaya qye tuviste un día difícil

supernova dijo...

Pues bien dice Pedro Guerra que no siempre se cruzan todas las miradas. Y, aunque siempre pasa, no deja de ser triste :(